CONTACTENOS:   +34 93 317 14 28     ventas@labolsera.net

La Bolsera - Professional
ENVÍOS
gratis a partir de 75€
CÓMO COMPRAR 
Paypal - Tarjeta ...
NUESTRAS TIENDAS 
Venga a vernos en persona...

Aviso legal y condiciones generales

Este documento ha sido registrado notarialmente.

El acceso y el uso del sitio web de La Bolsera.Net está sujeto a los siguientes términos y condiciones:

 

Datos identificativos

 

La web que está usted consultando es propiedad de COMERCIAL BOLSERA S.L. (C.I.F. B-63479034), domiciliada en la calle Xuclá nº 15 Bis de Barcelona código postal 08001 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 36495, Folio 210, Hoja B-279338, “Sociedad Unipersonal” con fecha del 31 de marzo de 2004. Telf. 93 317 14 28. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Mediante el presente documento se informa a los visitantes y/o compradores de esta web de las condiciones generales que rigen para su utilización, consulta y/o compra de los artículos que se exponen en la web (de aquí en adelante se utilizan indistintamente los términos "usuarios" y "compradores"). La utilización, consulta y/o compra de los artículos y/o servicios que se exponen supone por parte de los visitantes y/o contratantes la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento. El visitante se compromete a utilizar esta web y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley, estas condiciones generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario se obliga a indemnizar a Comercial Bolsera, S.L. por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

 

Comercial Bolsera S.L se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento sin previo aviso.

 

Propiedad legal y copyright. Limitación de responsabilidad

 

1. Exclusión de garantías y responsabilidad por los contenidos


Esta web y su contenido es propiedad de Comercial Bolsera S.L. Salvo autorización previa, expresa y por escrito se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web o cualquier parte de la misma.

 

El visitante admite y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en la web son propiedad de Comercial Bolsera S.L. y/o de terceros.


Comercial Bolsera S.L. permite a los visitantes utilizar, visualizar, imprimir, descargar y guardar los contenidos y/o los elementos incluidos en el web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo; siempre que se muestre el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Está totalmente prohibido el uso de estos elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines lucrativos, así como su modificación o alteración. Será imprescindible disponer del consentimiento previo por escrito del titular de los derechos para cualquier otro uso de los expresamente permitidos.


Comercial Bolsera S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

2. Exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento de la web

Comercial Bolsera S.L declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios que se ofrecen en ella.

Comercial Bolsera S.L. no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático. Comercial Bolsera S.L. declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ello y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

Comercial Bolsera S. L. declina cualquier responsabilidad por los servicios que eventualmente pudieran prestarse en la web por parte de terceros.

Comercial Bolsera S.L declina cualquier responsabilidad por los conflictos que eventualmente se produzcan entre usuarios de la web. Los usuarios son los únicos responsables sobre las opiniones y/o información que expresen en la web, excluyendo expresamente a Comercial Bolsera S.L. de cualquier eventual responsabilidad al respecto.

3. Exclusión de garantías y responsabilidad

Las personas o empresas que remitan cualquier tipo de información a Comercial Bolsera S.L. se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

Si vd. cree que cualquier contenido y/o información de esta web vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente no dude en contactar con nosotros para que se puedan tomar las medidas apropiadas:

Comercial Bolsera S.L
C/Xuclá, 15 Bis
08001 Barcelona
Tel: +34 93 317 14 28 Horario de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.